_
_
_
_

Muere a martillazos un pastor de Santorcaz

Un pastor de la localidad madrileña de Santorcaz, el municipio de 500 habitantes donde se filmó la serie Crónicas de un pueblo, fue encontrado muerto en su domicilio por el propietario de la finca en la que residía. El fallecido, Juan Cruz Raya, de 56 años de edad, presentaba numerosos golpes en la cabeza y distintas partes del cuerpo producidos, tal como en principio revelan todos los indicios, por un martillo, según informaron ayer fuentes de la policía local.El propietario del inmueble donde residía encontró su cadáver en la mañana del pasado jueves. Según la Guardia Civil, el homicidio se produjo durante la madrugada del miércoles al jueves.

La Guardia Civil y el Juzgado de Instrucción número 4 de Alcalá de Henares han abierto una investigación para aclarar la autoría del homicidio.

Según fuentes de la Guardia Civil de esa localidad, el principal sospechoso del crimen es un ayudante del pastor, de nacionalidad portuguesa, del que no se ha vuelto a saber nada desde que se encontró el cadáver.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_