_
_
_
_
Fotonoticia:

Así se 'chapa' un local

El pub Zarabanda, de la calle de Álvarez de Castro, es el primer local auténticamente chapado (cerrado, en castizo) de Madrid. La concejal de Chamberí, Mercedes de la Merced, recurrió a colocar una chapa en la puerta del bar, que abrió sin licencia, después de que los propietarios -uno de ellos es el actor Alfonso del Real- rompieran el precinto anterior, que era "de papel". "La ley no explica cómo hay que precintar. Además, en este caso había que dificultar que los propietarios volvieran a violentar un precinto, como hicieron en otra ocasión". De la Merced asegura que pensé primero en recurrir a unas cadenas. "Pero al llegar al almacén me encontré esa chapa y pensé que sería un buen precinto metálico", explicó. El actor chapado no se ha quedado satisfecho y ha anunciado que denunciará a la concejal por prevaricación. Del Real considera que su local tiene concedida la licencia por silencio administrativo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_