La Xunta congela sus sueldos durante un año para dar ejemplo
Los grupos políticos con representación en el Parlamento de Galicia respaldaron ayer sin excepción una iniciativa del Partido Socialista Galego-Esquerda Galega (PSG-EG) que propone que durante el próximo año se congelen los sueldos de los altos cargos del Gobierno autónomo. La medida afectará al presidente de la Xunta, Manuel Fraga, a sus consejeros, a los directores generales y a los propios diputados. Durante el debate, los portavoces de todas las fuerzas políticas admitieron que la congelación de estos salarios apenas influirá en los presupuestos generales de la comunidad autónoma, pero coincidieron en considerarla una "medida ejemplar".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.