_
_
_
_

Expedientado un funcionario que cobró servicios municipales que son gratuitos

Juan José Yuste, funcionario del Ayuntamiento de Getafe, de 33 años, ha sido expedientado y apartado provisionalmente de su puesto de trabajo por estafar a los contribuyentes, a los que cobraba por servicios que son gratuitos. Este empleado del departamento de Hacienda pedía entré 25.000 y 200.000 pesetas por tramitar y agilizar licencias fiscales por las que no se paga.

El funcionario ha podido conseguir hasta cinco millones de pesetas por las gestiones, según las primeras investigaciones. Sin embargo, para el concejal de Personal de Getafe todavía no se puede precisar ni el dinero que recaudó ni el número de ciudadanos a los que engañó.

Más información
Los abogados defensores

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_