Los hachazo sdel tiempo
Murió de viejo, se desplomó. Llegó una ráfaga de viento y no puedo más, se vino abajo. Este árbol troceado que aparece en la fotografía contaga casi 100 años de vida hasta el padado sábado. El ejemplar, un eucalipto, meida 2 metros de perímetro y 12 de altura, y estaba plantado detrás del Palacio de Cristal, en el Retiro. Por dentro estaba podrido y por fuera sólo disponía de una rama viva. Los vigilantes lo localizaron en la mañana del domingo descansando definitivamente sobre el césped. En la tarde anterior, cuando se derrengó, dio a los paseantes un susto de muerte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.