_
_
_
_
GENTE

Jan Kalvoda,

viceprimer ministro checo y presidente de la Unión Cívica Democrática, va a rasurarse el bigote para evitar que le asocien a dos dictadores, el soviético Iósif Stalin y el iraquí Sadam Husein. Al enterarse de su intención, el diario Prace, de Praga, recibió numerosas cartas de mujeres que protestaban por su futuro afeitado. Sin embargo, Kalvoda dice que ya no aguanta más, pues el periódico satírico Rohac le ha comparado ya seis veces con el fallecido líder de la Unión Soviética y le ha caricaturizado otras cuatro como el invasor de Kuwait.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_