El juez y la familia sospechan que un vecino violó y asesinó a la niña de Vilalba
La Guardia Civil busca entre los vecinos de la zona de Vilalba (Lugo) al violador y asesino de la niña de nueve años María del Carmen Rivas López, cuyo cadáver, hallado en un monte, apareció decapitado con un hacha, sin ropas y quemado por la acción de un líquido corrosivo. La forma de proceder del asesino, que raptó a la niña y escondió su cadáver en un lugar casi inaccesible, hace sospechar al juez y a la familia que el crimen fue cometido por un vecino. Una prima de la fallecida vio al presunto raptor y asegura que su cara le era familiar.El horror de los habitantes de Vilalba se plasmó ayer en una frase del alcalde, Agustín Bahamonde: "Ojalá la hubiese matado antes. No quiero pensar que le hiciese todo eso mientras estaba con vida".
Página 19
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.