Contra toda inestabilidad
Francia está en disposición de hacer frente a cualquier inestasbilidad que pueda surgir hoy en los mercados financieros como reacción al resultado del referéndum sobre el Tratado de Maastricht, según ha asegurado, desde Washington, su ministro de Finanzas, Michel Sapin.
"Tomaremos todas las medidas precisas", aseguró Sapin en conferencia de Prensa cuando se le preguntó si Francia estaba dispuesta a elevar sus tipos de interés para desalentar cualquier presión a la baja de la cotización del franco. Esa presión es, especialmente previsible con un resultado negativo, al referéndum.
Antes de iniciarse el referéndum de ayer, Sapin expresó su confianza en que una mayoría de ciudadanos franceses se muestren a favor del Tratado y añadió que, en todo caso, el Grupo de los Siete analizaron cualquier eventualidad con el objetivo de actuar de forma coordinada para frenar las tensiones que puedan surgir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.