_
_
_
_
_

El Grupo Torras recompone su equipo de gestión y dirección

El Grupo Torras, empresa filial española del Kuwait Investiments Office (KIO), anunció ayer la recomposición de su cúpula directiva, con el nombramiento de un comité ejecutivo y un comité de gestión y de estrategia. El comité ejecutivo está integrado por Mahmoud Al Nouri (presidente), Salah Al Maousheni (vicepresidente) y Luis Vañó, director general del Grupo Torras. Los citados directivos, también forman parte del comité de estrategia y gestión, en el que se integran representantes de varias consultoras internacionales y del despacho jurídico, Harwood, con sede en Londres, según un portavoz de KIO-España.

Un estudio pormenorizado sobre las actividades del grupo KIO en España fue entregado el pasado jueves a los responsables de Grupo Torras. Este estudio, en el que han participado la consultora Solomond Brothers y la firma auditora Peat Marwick, esclarecerá la situación actual del Grupo Torras y permitirá a sus gestores tomar las medidas necesarias para afrontar el futuro de la holding", señalan los mismos medios.

El pasado mes de junio, Javier de la Rosa, ex vicepresidente ejecutivo del Grupo Torras, abandonó el consejo de la sociedad filial de KIO, vendiendo su participación del 7%.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_