_
_
_
_

Encierro de trabajadores de AHV en contra del ajuste de plantilla

Los trabajadores de Altos Hornos de Vizcaya, que mantuvieron ayer otro encierro en contra de la rescisión de contratos que pretende la dirección, plantearon en asamblea endurecer las movilizaciones si no se dan avances en la negociación sobre. el futuro del grupo, indicaron fuentes sindicales.A las 9.00 horas de ayer iniciaron un encierro en sus respectivas factorías los operarios de los centros se Sestao, Baracaldo y Agruminsa.

Esas acciones de protesta se producen en la víspera del paro de 24 horas que está previsto para hoy en el conjunto de la siderurgia integral en protesta por el expediente de rescisión de contratos que la empresa presentó el pasado día 4 a los sindicatos.

El secretario del comité de AHV, Nestor Álvarez, valoró de manera muy negativa "cualquier visto bueno a un plan que no ha sido consensuado con los sindicatos". Según señaló, las centrales plantearán de nuevo a los responsables de la sociedad negociar los aspectos industriales del plan de viabilidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_