Polémica suspension del viaje de Yeltsin a Japón
VIadímir Shirinosvski, líder del Partido Liberal Democrático de Rusia, se dirige a los manifestantes que ayer llegaron ante la Embajada japonesa en Moscú para exigir que las islas Kuriles no se vendan al país asiático. El día anterior, el presidente ruso, Borís Yeltsin, había suspendido su viaje oficial a Tokio, previsto para el domingo, ante las tensiones internas suscitadas por la negociación sobre este tema. El primer ministro nipón, Kiiyi Miyazawa, consideró ayer "infortunado" el aplazamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.