Christian Jiménez acusa a los dueños de una discoteca de intentar sobornar a Matanzo
El constructor Christian Jiménez, colaborador del concejal de Centro, Ángel Matanzo, y autor de múltiples querellas contra dirigentes socialistas, ha decidido acudir una vez más al juzgado. En esta ocasión denunciará a los propietarios de la discoteca Consulado, precintada por Matanzo, por intentar sobornar al concejal de Centro.
Según manifestó Jiménez, los empresarios ofrecieron a Matanzo una participación del 50% en los beneficios si el local seguía abierto. La oferta se produjo, según el querellante, en presencia del concejal de Coordinación, Jose Gabriel Astudillo y varios funcionarios municipales que acudieron con Matanzo al local para comprobar si se respetaba el precinto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.