_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Aclaración

En su periódico del sábado día 22 de agosto publicaron ustedes un artículo sobre movimientos turísticos de este verano 92, fundamentalmente referidos a la Comunidad de Madrid. En el mismo mencionan ustedes a Pullmantur, con un comentario absolutamente ridículo, indicando que hemos tenido que saldar hasta un 80% de las plazas que ofertábamos para cubrir gastos.Cuando leí dicho artículo, firmado por los insignes periodistas G. K. / L. O., lo primero que me produjo fue indiferencia y el pensamiento de que ustedes normalmente escriben sin tener ni idea del tema que se trata, y no pensé en darle más trascendencia al asunto. Pero dos días después, volví a leer su artículo y además de indiferencia me produjo indignación, siendo éste el motivo por el que le estoy escribiendo la presente carta para aclararle algunos conceptos:

1. Es cierto que, en general, la campaña de 1992 para la mayoría de los operadores turísticos está siendo desastrosa, pero afortunadamente para Pullmantur, está significando un incremento de negocio en torno al 30% comparado con el año 1991.

2. Pullmantur es un importante mayorista como usted menciona, pero no vuela al Caribe. Estamos volando a Acapulco y Puerto Vallarta desde el 28 de junio, con un Boeing 767 de 282 plazas, y como la operación nos está resultando tan desastrosa, hemos puesto un segundo avión de las mismas características durante todo el mes de agosto. Si ustedes se hubiesen molestado en llamar a- esta compañía, les habríamos facilitado esta información, y es de suponer que si ponemos un segundo avión, no es precisamente para saldar o vender plazas por debajo del coste.

3. Es posible que todo lo mencionado anteriormente le cause escepticismo, pero yo le invito a usted o a los periodistas que firman el artículo a que vengan a esta compañía y verifiquen todo lo anteriormente mencionado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_