La Reina volvió a visitar la Expo
La reina Sofía acompañó ayer a los reyes Constantino y Ana María de Grecia en su visita privada por la Exposición Universal de Sevilla. Mientras la familia real griega visitó plaza de América -edificio que reúne a 16 países latinoameriacanos-, la reina recorrió con su hermana, la princesa Irene, y la princesa Tatiana el pabellón Plaza de África, un edificio que reúne a 14 países africanos y que no estaba previsto en la visita real.
Allí, doña Sofia recorrió la exposición Los tesoros de Nigeria, una muestra que agrupa a más de 50 piezas de cinco culturas nigerianas que datan del 200 antes de Cristo al s. XVIII, y se compró un collar.
Al término de este recorrido por plaza de África y del que realizó al mismo tiempo la Familia Real Griega por plaza de América, ambos coincidieron en el pabellón de Retevisión.
Ya juntos, la reina Sofía, y la familia real griega recorrieron los pabellones del Comité Olímpico Internacional, de la Santa Sede y de Hungría. A continuación, almorzaron en el pabellón de España, visitaron en este edificio la muestra Tesoros de España y vieron la película Vientos de España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.