_
_
_
_

El sepulcro de Beatriz Galindo, 'La Latina', sale del Ayuntamiento

Juan Antonio Carbajo

Los sepulcros platerescos de Beatriz Galindo, La Latina -consejera de Isabel la Católica-, y de su marido, Francisco Ramírez, El Artillero de Madrid, serán retirados de su actual ubicación, una oficina municipal de la plaza de la Villa que comparten con tablones de anuncios de oposiciones y contenedores de papel usado. En el vestíbulo de la antigua hemoreteca, donde se ubicaron mediado el siglo, eran visitados por turistas y curiosos que se mezclaban con los aspirantes a bombero o policía interesados por sus notas. El Ayuntamiento ha decidido ahora restaurar los sepulcros y trasladarlos al Museo Municipal, lo que costará 2.373.000 pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_