El abogado de Jorge Ollero denuncia coacciones para que abandone la defensa
José Luis Sánchez de Cueto, abogado de Jorge Ollero, presentó ayer en Sevilla una denuncia judicial ante las presiones que asegura haber recibido para que abandone la defensa del hermano de Manuel Ollero, ex director general de Carreteras de Andalucía. El letrado no especificó el origen de las supuestas presiones, pero aseguró que no provienen de ningún partido político, informa Europa Press. Sánchez de Cueto afirmó que alguien le había coaccionado refiriéndose a la existencia de fotografías de su vida privada que "podrían ser malinterpretadas".
Por otro lado, el intermediario Pedro Llach, en una conversación telefónica que consta en el sumario y que mantiene con su socio Jorge Ollero, le pide a éste que viaje a Madrid "para entregarle la caja de zapatos con los papelitos". Según fuentes judiciales, así es como definen Llach y Ollero el maletín con 22 millones supuestamente destinados al pago de comisiones ilegales que la policía decomisó al segundo tras detenerle en Sevilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.