Dos empresarios españoles
La ciénaga financiera en la que se ha metido KIO en España ha concentrado la atención en uno de los empresarios más controvertidos del país, Javier de la Rosa. (...) Nadie sabe con exactitud cuánto (...) ha ganado De la Rosa durante la época de su gestión. (...) Abandonó el barco que se iba a pique tras vender su participación del 7% en Torras, pero todavía está envuelto en el caso KIO (algunos prefieren llamarlo escándalo). A mediados del mes de julio Javier de la Rosa mandó por fax (...) una inesperada y extraña puja de 2.500 millones de dólares por Torras. La noticia de la puja fue a parar misteriosamente, a las páginas del Financial Times y fue retirada inmediatamente después. (...)Otro de los jóvenes empresarios de los ochenta que ha visto cómo declinaba su estrella en los últimos meses es Mario Conde. (...) Pocos comentaristas pudieron ver el sentido comercial de un banco que se comprometía con una emisora de televisión improductiva, y se acuso a Conde de administrar Banesto como si se tratase de su imperio personal. Otros juzgaron la operación como el vehículo de sus intereses particulares.
A Mario Conde se le considera la esperanza de la derecha para alcanzar la presidencia española, el único hombre capaz de suceder al carismático Felipe González. Hay pocas plataformas políticas mejores que una cadena de televisión, si resulta cierto que Mario Conde fomenta tales delirios de grandeza. (...)
31 de agosto
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.