_
_
_
_

Woody Allen

no se ha atrevido a tomar de la mano a su novia. Soon-Yi para ir al cine a ver la película Amantes. El director norteamericano vive estos días encerrado a cal y canto en su apartamento de Manhattan. Para paliar su soledad, Woody ha pedido una copia de la película Amantes. El filme de Vicente Aranda mezcla la perversión sexual con una fuerte y pasional historia de amor entre un muchacho y dos mujeres, una joven. y otra madura. La película, interpretada por Jorge Sanz y Victoria Abril, termina con un crimen pasional. El protagonista mata a una de sus amantes con una cuchilla, frente a la catedral de Burgos, mientras nieva copiosamente. El asesinato está basado en el crimen de Tetuán de las Victorias. Woody podría inspirarse en la obra de Aranda para una próxima película.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_