Una magistrada sucede al asesinado juez Falcone
La magistrada. Liliana Ferraro, de 48 años, sucederá al asesinado juez anti Mafia, Giovanni Falcone, en la dirección de Asuntos Penales del ministerio de Justicia. Es la primera vez en la historia de Italia que una mujer desempeña un papel clave en la guerra contra la Mafia. Ferraro ejercía el cargo en funciones desde que Falcone, su esposa y tres guardaespaldas fueran asesinados el 23 de mayo en Palermo. Ferraro seguirá la estrategia de su antecesor por considerar que "es la más correcta para encarar la criminalidad organizada".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.