El Ayuntamiento hace limpieza en las calles de la Operación Asfalto
El Ayuntamiento dio ayer por terminada la Operación Asfalto y anunció que está haciendo una limpieza especial de las calles con nuevo firme. La limpieza va a consistir en retirar coches abandonados, contenedores de obra que no han sido recogidos por sus propietarios y en cambiar por nuevos los contenedores de vidrio y basura. En total se retirarán 35 coches, 46 contenedores de obra, cuatro de vidrio y 21 de basura viejos.La Operación Asfalto, según datos municipales, se ha terminado una semana antes de lo previsto y ha llegado a 145 calles de Madrid, 12 más de las previstas. Se han extendido 650,000 metros cuadrados de aglomerado y el presupuesto ha sido de 791 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.