Baja el apoyo de los británicos a la familia real frente a la prensa
Un sondeo publicado ayer por el diario The Times muestra una baja significativa en el apoyo de los británicos a la familia real frente a la Prensa. El 52% de los encuestados opina que las fotos de Sarah Ferguson en top-less no deberían haberse publicado y al 42% le parece bien.
El Times explica que hace dos años sólo el 16% de la población aprobaba la intrusión de la prensa en la vida privada de la familia real. Aunque el debate sobre la actuación de la prensa respecto a la intimidad de la realeza y los políticos sigue abierto, parece que las desavenencias matrimoniales entre los Príncipes de Gales y la separación de los Duques de York favorecen la crítica a la familia real. Al escándalo por las fotografías de Sarah se une la publicación de una conversación telefónica entre Diana y un hombre que le declaraba su "pasión".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.