La reina de Inglaterra, disgustada por las fotos de su nuera en 'top-less'
La familia real británica cerró ayer filas en su residencia de verano en Escocia al tiempo que la prensa británica publicaba fotografías de la duquesa de York, Sarah Ferguson, en top-less. El diario sensacionalista Sun afirmó que las fotos de la recientemente separada mujer del príncipe Andrés de Inglaterra junto al millonario tejano, Johnny Bryan, al borde de una piscina en una lujosa villa de Saint Tropez, había aumentado su circulación hasta alcanzar el máximo de los últimos cuatro años.El diario sensacionalista rival, el Daily Mirror, escandalizó al Reino Unido y ofendió profundamente a la reina Isabel cuando el jueves pasado publicó 18 fotos exclusivas de la duquesa, algunas de ellas con el pecho al aire y abrazada cariñosamente a Bryan, aunque no mostraron ninguna toma de frente.
"¡Nos hemos apuntado un tanto!", declaró el subdirector del Sun, Stuart Higgins, quien añadió que la edición de hoy sacará a Sarah Ferguson, Fergie, en la página tercera, espacio reservado normalmente para las modelos en top-less.
El escándalo provocó una oleada de llamadas para que la duquesa pelirroja, de 32 años, renunciara inmediatamente a su título nobiliario. También se extendieron los rumores de que Sarah Ferguson saldría del país y abandonaría el castillo de Balmoral, donde se encuentra con la familia real en la actualidad.
Metedura de pata
Bajo el titular: "La última metedura de pata de Fergie", el Sun dijo haber obtenido la fotografía más sensacional de la realeza británica que jamás se ha hecho", y ponía así más presión todavía en la familia real que no hace sino celebrar picnics y cacerías en su residencia escocesa. La reina tenía una expresión sombría cuando conducía ayer su Land-Rover por las colinas escocesas y los cortesanos comentaban que la reconciliación entre su segundo hijo, Andrés, y Fergie, era ahora muy improbable.La estancia de la familia en Balmoral se esperaba que sirviera para curar los conflictos matrimoniales que afectan no sólo a Sarah y a Andrés, sino también al príncipe Carlos, heredero al trono, y a la princesa Diana, de quienes en una reciente biografía se dice que están "atrapados en un matrimonio sin arnor". Por segundo día consecutivo el Mirror publicaba fotografías de Fergie y Bryan besándose en la piscina. En una de ellas, sus hijas Beatrice y Eugenie, nietas de la reina Isabel, aparecen observando a su madre cuando Bryan la besa en el cuello.
El diario sensacionalista dice que Bryan reaccionó a la publicación de las fotos y llamó inmediatamente a Fergie a Balmoral. El Mirror resume la reacción del millonario tejano con un:"¡Oh Dios mío!".
Fergie y Andrés viven separados pero tienen que decidir todavía si se divorcian. Sus abogados están buscando llegar a un acuerdo que permita a Sarah y a sus hijas vivir al estilo que están acostumbradas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.