Siemens-Nixdorf despedirá a otros 6.000 empleados
La empresa de ordenadores Siemens-Nixdorf anunció ayer una nueva reducción de la plantilla en 6.000 personas. El año pasado esta empresa ya redujo 3.000 empleos. Ha habido también bajas puntuales, de manera que desde que se fusionaron Siemens y Nixdorf la reducción ha sido de 12.500 empleos. De esta forma, la plantilla en todo el mundo se situará en unas 43.200 personas.El nuevo recorte se abordará hasta finales del ejercicio 1994-1995. Con esta medida la empresa espera ahorrar 1.000 millones de marcos anuales (unos 62.000 millones de pesetas). La facturación estimada para este ejercicio -14.000 millones de marcos- no podrá ser alcanzada, según la empresa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.