_
_
_
_

La renta per cápita española aumentó un 2,4% en 1991, según el BBV

La renta per cápíta de los españoles residentes en el país se ha estimado para 1991 en 1.126.685 pesetas, calculada al coste de los factores, o en 1.239.231 pesetas, evaluada a los precios de mercado. En ese año, el crecimiento real de la renta por habitante fue del 2,4% y del 2,3%, según se contemple la evolución de una u otra manera, según el Informe Económico Anual del Servicio de Estudios del Banco Bilbao Vizcaya. Los diferentes ritmos de crecimiento de la renta per cápita son evidentes. Si entre 1970 y 1974 se creció a una tasa anual acumulativa del 5,8%, en los 11 años de crisis desde 1975 a 1985 el aumento, siempre al coste de los factores, fue sólo del 0,3%. En el sexenio 1985-1991, el crecimiento de la renta real por habitante fue del 4,3%.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_