_
_
_
_
TOLEDO

Novillada con estrambote

El único festejo ferial de Toledo de este año tuvo tal vez para compensar un divertido estrambote que no venía en el programa. Esta propina, junto a la entonada labor de la Rafael González en el sexto, causó mayor alboroto en los tendidos casi que el resto del espectáculo, por culpa de la escasa codicia y sosería de los novillos.El afiadido ocurrió cuando se intentó devolver a corrales al superinválido cuarto, una misión que pareció imposible para cabestro y cabestreros. Ambos dieron una lección de inutilitad sublime, y al final tuvo que ser Manolo Sánchez el que cogiese tizona y muleta para pasaportar a este animalote devuelto, pues ya eran las del alba y el cotarro, que se lo tomó a rechifla, empezaba a impacientarse con toda la razón del mundo.

Alcurrucén / Sánchez, Higares, González

Cuatro novillos de Alcurrucén, y dos de La Laguna. Manolo Sánchez: pitos; ovación. Óscar Higares: ovación; ovación. Rafael González: aviso y silencio; oreja. Plaza de Toledo, 15 de agosto, novillada de feria. Un cuarto de entrada.

El que abrió el festejo se vencía por ambos pitones, un problema que semejó ser insoluble para un novillero puntero, que es posible que tenga la mente puesta ya en su alternativa el próximo mes de septiembre, en Valladolid.

La voluntad de Higares se estrelló contra lo morucho de sus enemigos: el segundo le propinó una tanganilla, de tanto como arriesgó . No menos hambruna de contratos demostró Rafael González que se fajó sin lucimiento con el tercero por la sosez del animal, y arrancó una oreja por pundonor y relajo al sexto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_