_
_
_
_

Los campos de la muerte serbios se abren a la Cruz Roja

Un preso da de beber a varios compañeros en el campo de Banja Luca, controlado por los serbios, al norte de Bosnia. La Cruz Roja inició el martes la inspección de los campos en los que, según numerosos testimonios, se han perpetrado ejecuciones masivas. Entre tanto, en el Consejo de Seguridad de la ONU se daban los últimos retoques a la resolución que permitirá una intervención militar occidental -en la que podrían participar fuerzas españolas- que garantice la llegada de la ayuda humanitaria y ponga fin a la matanza. Páginas 2, 3 y 12

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_