De casta le viene al galgo
Querido Antonio: tu fallecimiento me pilla en el extranjero, pero da igual dónde te encuentres cuando un acontecimiento como éste te produce una gran tristeza como es la de tu desaparición. Desde luego, tú has desaparecido físicamente, pero por lo que a mí respecta estarás siempre en mi corazón. En el mundo del espectáculo te debemos mucho porque durante tu época de Europa Press siempre nos trataste con una gran dignidad y con un gran cariño, y sobre todo fuiste un hombre de una gran cultura y un gran amante del teatro y de las gentes del teatro. Lo de la frase de que "de casta le viene al galgo" viene a cuento de que te habrás ido muy tranquilo porque sabes que has dejado una herencia como la que tú te mereces, que son esos dos grandes periodistas que son tus hijos. A toda la familia Herrero Losada os mando un abrazo muy entrañable y mis lágrimas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.