_
_
_
_

Pérdida de los billetes originales, prueba clave en el 'caso Ollero'

Los 2.200 billetes nuevos de 10.000 pesetas (22 millones de pesetas) intervenidos a Jorge Ollero por la policía en el aeropuerto de Sevilla el pasado 15 de julio han desaparecido, y con ellos se ha perdido una prueba clave de la investigación en curso. A través de los billetes originales, los investigadores pretendían conocer el recorrido que había seguido el dinero hasta llegar a manos de Ollero.El dinero fue ingresado por la juez instructora, Pilar Llorente, en la oficina del Banco Bilbao-Vizcaya (BBV) situada en el edificio de los juzgados de Sevilla, con la advertencia de que los billetes no fuesen sustituidos en ningún caso por otros. Sin embargo, la empresa de seguridad Esabe, a la que el BBV confió el dinero con idéntica advertencia, abrió la saca y lo utilizó en sus transacciones.

"Se ha perdido el cuerpo del delito", aseguraba ayer un juez de Sevilla, extrañado por lo ocurrido con la prueba. Página 11

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_