De satisfacción a tristeza
Quiero creer que cualquier persona, mínimamente solidaria, al observar el anuncio publicitario del MOPUT, con el mapa de autovías de España, se haya visto obligada a trocar el inicial sentimiento de satisfacción por el número de kilómetros ejecutados, por el de tristeza y desaliento, al desviar la mirada hacia la zona occidental del mismo, especialmente hacia Galicia.Mantengo la esperanza, a pesar de no haber visto ni una línea editorial, ni una columna que hagan referencias al tema. ¡Perdón!, no hay dos excepciones: un tal Larra ("Vuelva usted... ") y una tal Rosalía ("Castellanos..."), lo hacían implícitamente, en la edición de... ayer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.