Tres hombres hieren gravemente a otro apaleándole con un bate de béisbol
Alejandro D., de 37 años, no escapó a la ira de unos asaltantes que, en la plaza de Manuel Becerra, de madrugada, le apalearon con un palo tipo bate de béisbol. Un taxista que alertó a las dos de la madrugada de ayer a la Policía Municipal relató que un hombre de unos 35 años paseaba por la plaza cuando se bajaron tres hombres de un coche, cuya matrícula facilitó, y, sin dirigirle la palabra, le agredieron con un bate de béisbol.Un portavoz policial aseguró que los agresores gritaban el nombre del agredido. Cuando los agentes llegaron, encontraron a Alejandro en el suelo, ensangrentado e inconsciente. No llevaba documentación.,
La dotación de un samur (Servicio de Ambulancias Urbanas) del Ayuntamiento atendió al herido y le trasladó después al hospital Gregorio Marañón. Fuentes del centro indicaron ayer que Alejandro sufre traumatismo craneoencefálico, tiene una herida en la nuca, tres costillas rotas y contusiones por todo el cuerpo. Su estado era ayer grave.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Más de una treintena de carreteras están afectadas por la nieve y el hielo, 12 de ellas cortadas
De la reinserción social a la dana, la IA o la cultura urbana: estas son algunas de las historias educativas más relevantes de 2025
El Departamento de Justicia de EE UU recibe un millón de nuevos documentos sobre el caso Epstein
Nasry Asfura es el presidente electo de Honduras tras un mes de recuento y presiones internacionales
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































