Mandela paraliza Suráfrica
Tres surafricanos alimentan con neumáticos una barricada incendiaria en un barrio de las afueras de Ciudad de El Cabo durante la primera de las dos jornadas de huelga general convocada por el Congreso Nacional Africano (ANC), liderado por Nelson Mandela, y sus aliados, para obligar al Gobierno de Frederik de Kierk a volver a la mesa negociadora. La huelga fue secundada por más de un 80% de la población negra y paralizó todo el país. La actuación policial y los enfrentamientos entre partidarios del Congreso Nacional Africano y adversarios del paro se saldó con 22 muertes violentas .Página 2
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.