Virgilio Zapatero prefiere no hablar sobre un hipotético diálogo con ETA

El ministro de Relaciones con las Cortes, Virgilio Zapatero, eludió ayer pronunciarse sobre unas hipotéticas conversaciones del Gobierno con la banda terrorista ETA, posibilidad que defienden la mayoría de las fuerzas políticas vascas sí esa organización no realiza ningún atentado a lo largo de esta semana.Zapatero se limitó a remitir a los periodistas a declaraciones anteriores del ministro del Interior, José Luis Corcuera, sobre esas hipotéticas conversaciones y a decir que de ese asunto no se había hablado en el último Consejo de Ministros.

* Este artículo apareció en la edición impresa del domingo, 02 de agosto de 1992.

Debido a las excepcionales circunstancias, EL PAÍS está ofreciendo gratuitamente todos sus contenidos digitales. La información relativa al coronavirus seguirá en abierto mientras persista la gravedad de la crisis.

Decenas de periodistas trabajan sin descanso para llevarte la cobertura más rigurosa y cumplir con su misión de servicio público. Si quieres apoyar nuestro periodismo puedes hacerlo aquí por 1 euro el primer mes (a partir de junio 10 euros). Suscríbete a los hechos.

Suscríbete
Lo más visto en...Top 50