Un recluso de la cárcel de Figueres se fuga tras saltar el muro exterior
Un recluso de 27 años logré fugarse de la prisión de Figueres en la mañana de ayer, después de saltar dos muros que le separaban de la calle. El pasado viernes, también se evadió del hospital -a donde había sido trasladado por heridas que se produjo él mismo- el recluso Bernardino Ballester, que cumplía condena en esa prisión catalana. Ballester fue detenido ayer en Polinya (Barcelona).De otro lado, cinco personas que se encontraban en la comisaría de Elche (Alicante) resultaron intoxicadas por inhalar humo originado por el incendio de una colchoneta y varias mantas. El incendio fue provocado por uno de los nueve detenidos en la comisaría. Los cinco afectados fueron trasladados a un hospital y dados de alta poco después.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.