Y después le llamaron El Magnífico
15.30 / Tele 5
Estados Unidos, 1972 (90 minutos). Director: E. B. Clucher. Intérpretes: Terence Hill, Yanti Somer, Gregory Walcott, Harry Carey. Acción.
Y los espectadores le llamarán de todo, no es de extrañar. Porque después de llamarle Trinidad y de seguir llamándole Trinidad, Terence Hill se olvida de su cómplice (el inefable Bud Spencer) para lucir sus puños en otro subproducto con pretensiones de comedia del Oeste. Al margen de cuestiones subjetivas, en las que todo depende del gusto personal, la película está mal realizada, mal montada, mal interpretada y mal musicalizada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.