_
_
_
_

El presidente brasileño intenta desesperadamente evitar su juicio político

El presidente brasileño, Fernando Collor de Mello, libra una batalla a la desesperada para evitar el juicio político en el Parlamento por corrupción. El propio coordinador de su Gobierno, el ministro Jorge Bornhausen, lo considera inevitable.La estrategia del jefe del Estado es mimar a los diputados con fondos para el desarrollo de sus regiones respectivas, confiando en garantizarse sus votos cuando esté en el banquillo. Sin embargo, varios ministros, gobernadores y diputados dudan ya de que mantener su apoyo a Collor sea un buen negocio político.Una comisión investigadora emitirá su dictamen el día 21, pero se multiplican los indicios de que la fastuosa vida privada del presidente era financiada por un empresario que se presentaba como testaferro de Collor.

Página 6

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_