Erich Honecker se expone a ser condenado a cadena perpetua
Erich Honecker, antiguo jefe de Estado de la República Democrática Alemana (RDA), podría ser condenado a cadena perpetua, máxima pena que prevé la justicia alemana, si se le declara culpable de las acusaciones que pesan contra él. La más grave es su presunta corresponsabilidad en la muerte de 49 personas que trataban de cruzar la frontera interalemana o el muro de Berlín.El ex líder comunista escuchó ayer las acusaciones de boca del juez de instrucción, 14 horas después de haber ingresado en la cárcel berlinesa de Moabit. Honecker fue entregado a Alemania en la tarde, del miércoles por las autoridades rusas, después de que el ex mandatario de la RDA abandonara la Embajada de Chile en Moscú.
Página 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.