Gamberrismo
Me remito a un artículo publicado por el diario EL PAÍS el pasado 17 de julio, en la sección España, página 21, en el que se informa sobre el arresto sufrido por dos soldados de la base de Álvarez de Sotomayor en Viator (Almería). La causa del arresto de tres meses fue la falta grave que cometieron al producir quemaduras leves a 20 soldados y dos cabos en cara y brazos.Concretamente, me dirijo a este diario para expresar mi más sonada repulsa, indignación y sensación de asco por lo que se informaba en las últimas líneas de aquel artículo y que decían literalmente: "El Ministerio de
Pasa a la página siguiente
Viene de la página anteriorDefensa difundió una nota en esos días en la que indicaba que lo ocurrido no podía calificarse como novatada, por ser una acción sobre soldados y cabos que llevaban más de medio año de servicio".
O sea que, si los soldados víctimas de sus compañeros hubieran llevado sólo tres o cuatro meses de servicio, no habría ocurrido nada o casi nada. A esto le llamo yo, querido Ministerio de Defensa, apología del gamberrismo y de la salvajada-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.