Castigos de brocha gorda para los 'artistas' de Parla
Seis adolescentes de Parla de entre 13 y 16 años gastaron ayer 100 kilos de pintura en pintar de blanco el bulevar norte de la localidad como castigo por emborronar con grafitos las paredes del pueblo. Los chavales fueron sorprendidos en pleno frenesí pictórico por la Policía Municipal, informa Los artistas -y sus padres- prefirieron coger la brocha antes que abonar la multa: 50.000 pesetas. Los seis pintores pidieron al Ayuntamiento un lugar para desahogarse con el aerosol y confesaron, en plena tarea, que les daría mucha rabia que un grafito destrozase su obra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.