Riñas de familia en la Casa de América
Los jefes de Estado ibero americanos llegaron ayer por la mañana a la plaza de Cibeles, de Madrid, en un autobús de cristales ahumados, para inaugurar la restaurada Casa de América, que acogerá intercambios culturales y artísticos. Los mandatarios pasaron por el palacio como un relámpago. A la entrada, ignoraron a dos grupos de manifestantes, cada uno integrado por unas 150 personas, que aclamaban o insultaban a Fidel Castro. El líder cubano saludó efusivamente a sus seguidores a la salida e incluso les mandó un beso con la mano. Previamente, la policía había separado con vallas a los dos grupos de la familia cubana, que continuamente se increpaban. "Cuba sí, Castro no", gritaban unos; "Cuba sí, gusanos no" contestaban los seguidores del presidente, informa En la foto, los mandatarios iberoamericanos en la Casa de América.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.