_
_
_
_

La Audiencia dicta auto de prisión contra un empresario que estafó a 600 olivareros

El juzgado de Instrucción número 3 de la Audiencia Nacional ha dictado orden de prisión provisional contra Fernando Biosca Lleti acusado de un delito de estafa masiva y de falsedad en documento mercantil. La empresa que regenta, Biosca Aceites, presentó el pasado día 9 de marzo suspensión de pagos al no poder hacer frente a la deuda ontraída con más de 600 olivareros.El auto indica que "dada la gravedad que en principio revisten los hechos denunciados" y las responsabilidades penales y pecuniarias en que hubiese podido incurrir Fernando Biosca, se acuerda la prisión provisional sin fianza contra él, mientras que las otras tres personas quedan como responsables civiles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_