Gracias, señor alcalde
El criminal atentado perpetrado por ETA el pasado 9 de junio dañó seriamente nuestras viviendas de la calle de la Madre de Dios, 2. El señor alcalde se personó en el lugar del atentado y nos prometió reparar los daños ocasionados.De forma inmediata empezaron a llegar las ayudas municipales: bomberos, policía, Gerencia de Urbanismo, Junta del distrito, etcétera, y comenzaron las obras de reparación, encomendadas por el Ayuntamiento a la empresa FOCSA.
Nuestro alcalde ha cumplido su promesa, y hoy, transcurrido poco más de un mes, nuestras viviendas están casi como antes del atentado. Por ello, queremos manifestar públicamente nuestro agradecimiento al señor alcalde y a los servicios que han intervenido por su buen funcionamiento.
Recordamos con afecto a nuestros convecinos, militares y paisanos, que sufrieron heridas en dicho atentado, y les deseamos un total y rápido restablecimiento.-
Vicepresidente de la comunidad de propietarios de Madre de Dios, 2.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.