_
_
_
_

El hijo de Maxwell, condenado a pagar 80.000 millones a los fondos de pensiones

El Tribunal Supremo del Reino Unido ha ordenado a Kevin Maxwell, el hijo menor del fallecido magnate Robert Maxwell, que pague unos 80.000 millones de pesetas en concepto de reparación de daños causados a quienes habían invertido dinero en el fondo de pensiones de la empresas de Maxwell."Habiendo considerado que existían evidencias suficientes de culpabilidad he decidido dictar sentencia contra Kevin Maxwell", dijo el magistrado del Tribunal Supremo encargado de la causa, sir John Mumery.

En teoría el hijo de Maxwell tendría que pagar inmediatamente la cantidad fijada por el juez, pero en la práctica será imposible puesto que se ha declarado en bancarrota.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_