La elección del nuevo líder laborista británico cierra la 'era Kinnock'
La etapa de Neil Kinnock al frente del Partido Laborista concluye hoy, oficialmente, con la elección del hombre que deberá enfrentarse a John Major en las elecciones generales de 1996. En el Royal Horticultural Hall se celebrará la elección del que será el decimocuarto líder del partido laborista.Hay dos candidatos: John Smith y Brian Gould, pero nadie duda de que el nuevo líder de los laboristas será Smith, escocés de 53 años y heredero natural del hombre que no consiguió romper la hegemonía conservadora y que fue derrotado por Margaret Thatcher y el pasado 8 de abril por John Major. Smith cuenta con el apoyo de los sindicatos, que tienen un papel muy importante en el partido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.