La lluvia provoca goteras en el recién estrenado aeropuerto de Barcelona
La fuerte tormenta caída ayer por la tarde en el área de Barcelona provocó la aparición de goteras en vanos puntos del recién reformdo aeropuerto de El Prat. La terminal internacional fue la más afectada por el agua, que se filtró a través de varias zonas del techo. Una de las puertas dobles de salida quedó inutilizada por el fuerte chorro de agua que caía sobre ella.
El agua anegó también el piso de uno de los pequeños vestíbulos de entrada al interior de la citada terminal internacional. En el nuevo aeropuerto del Prat, diseñado por Ricard Bofill, se han producido goteras en varias ocasiones desde su progresiva puesta en marcha.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.