La CE suprime restricciones al comercio entre los Doce
La Comisión Europea ha comunicado en Bruselas la supresión, con efectos desde el pasado 1 de julio, de 30 medidas de control que obstaculizan el libre comercio entre los países de la CE. El fin de las excepciones comerciales entre los Doce se producirá el próximo 1 de enero coincidiendo con la creación del mercado único. España es, junto a Italia, Portugal y Francia, el país más perjudicado por la desaparición de contingentes de importación como medida defensiva para algunos sectores industriales nacionales. Entre las 30 medidas de vigilancia abolidas, la mayoría afectan a productos textiles, originarios principalmente de China. España se ve privada además de la restricción a la importación de camisetas procedentes de este país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.