El año de Leguina
El portavoz del Partido Popular en la Asamblea de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, hizo ayer un balance de la gestión del Gobierno autónomo durante el último año. En su opinión, la comunidad sufre una "grave situación de inestabilidad", ya que los problemas internos de la coalición Izquierda Unida y el PSOE han hecho que el pacto entre los dos grupos políticos, que llevó a Leguina a la presidencia regional por tercera vez, sea cada vez más precario
Ruiz-Gallardón acusó a Leguina de estar alejado de la realidad de Madrid y de dedicar "más atención a problemas de partido que a la solución de las muchas carencias" que tiene la región.
El portavoz del PP afirma que el acuerdo programático entre IU y PSOE no ha sido cumplido más que en 16 de los 115 puntos que contenía, y que de las 17 iniciativas previstas, sólo una ha salido adelante.
El Partido Popular anuncia la recogida de 50.000 firmas, a partir de septiembre, que avalen ante la Asamblea madrileña una Ley de Fomento y Protección de la Vivienda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.