Vigilancia Aduanera detiene al presunto cerebro del comercio ilegal de tragaperras
El Servicio de Vigilancia Aduanera (SVA) detuvo el miércoles a José Antonio Cueto Espina, empresario madrileño de 56 años como presunto responsable de suministrar al industrial jerezano Antonio Moscoso máquinas tragaperras que éste exportaba de manera Ilegal a Venezuela y Colombia. Cueto está acusado de vender a Moscoso en cuatro años 3.000 máquinas de este tipo, valoradas en 900 millones de pesetas.El detenido es propietario de Automáticos Jace y Recreativos Virgo, con sede en el número 14 de la calle Linneo de Madrid. Se le considera también distribuidor a gran escala de tragaperras de tipo B (con premio en metálico), sin el permiso de la Comisión Nacional del Juego, según el SVA. Los funcionarios intervinieron abundante documentación en el chalé que Cueto posee en Majadahonda (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.