_
_
_
_

Un bloque de cuatro plantas utilizado por 'yonquis' se derrumba en Valencia

Un edificio de cuatro plantas de la calle de Escolano, en Valencia, se derrumbó ayer a las 17.30. "Fue como una gran bomba", señaló un vecino de un inmueble próximo. Los bomberos y la policía acudieron al lugar con una sonda para detectar los latidos humanos, pero comprobaron que no había nadie bajo los escombros. El bloque, declarado en ruina y precintado el mes pasado, era utilizado por muchos toxicómanos para pincharse en el interior, según declaró uno de ellos. Por otro lado, el puente que atraviesa la Real Acequia del Júcar, en la carretera que une Antella y Gavarda, se hundió ayer sin provocar víctimas cuando lo atravesaba una grúa de gran tonelaje.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_