El fiscal de Sevilla pide el archivo de unas diligencias contra Juan Guerra
El fiscal jefe de la Audiencia de Sevilla, Alfredo Flores, ha solicitado al juez Ángel Márquez el sobreseimiento y archivo de las diligencias abiertas contra Juan Guerra y sus socios Francisco López Martín y José Garrido, y contra Emilio Molina, por su actuación en la empresa Construcción Modular Andaluza (Comasa).
Según fuentes judiciales, Flores indica en sus calificaciones que no ve indicios de delito en la actuación de Juan Guerra y sus socios, encausados como presuntos autores de los delitos de maquinación para alterar el precio de las cosas y contra la Hacienda Pública.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.