Ir al contenido
_
_
_
_

Aznar señala que la clave del futuro del PP está en Andalucía

El presidente del Partido Popular (PP), José María Aznar, ha manifestado que la clave del triunfo electoral de su partido no está ni en Cataluña ni en el País Vasco, sino en el aumento de sus expectativas en Andalucía. Aznar respondió, de esta manera, a los empresarios Claudio Boada y Josep María Castañé quienes le preguntaron, en una reunión celebrada en el Círculo de Empresarios el pasado 23 de junio, por sus expectativas de gobierno a la vista de sus deterioradas relaciones con los nacionalismos vasco y catalán.

Según el presidente del PP, "los nacionalismos vasco y catalán se entienden con quien tiene la mayoría en España" y añadió: "No estoy dispuesto a hacer una dejación de principios e hipotecarme a los nacionalistas por facilitar la llegada al poder".

Aznar pronunció una breve conferencia, de unos 15 minutos de duración, en el Círculo de Empresarios en Madrid, un mes después de su enfrentamiento con el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), José María Cuevas.

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_